Política Medioambiental

POLÍTICA SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

GRUPO EKIN es consciente de que las actividades desarrolladas en sus centros de trabajo deben desarrollarse dentro de un marco de protección del Medio Ambiente y cumplimiento de la legislación que le afecta para su actividad de VENTA, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHICULOS A MOTOR, especialmente en cuanto a la correcta gestión de todos los residuos generados en la actividad.

Por ello establece esta Política ambiental basada en los siguientes principios fundamentales:
 
  • Cumplir con la Legislación y Reglamentación Ambiental aplicable y con otros requisitos que suscriba.
  • Proteger el Medioambiente, Mejorar continuamente y Prevenir la Contaminación, es decir, minimizar y evitar, en la medida de lo posible, los impactos ambientales de nuestra actividad.
  • Informar y colaborar con las Autoridades Públicas en situaciones de crisis y emergencia, y manifestar nuestra disposición permanente a cooperar con ellas.
  • Implicar, formar y responsabilizar a las personas que integran la Organización para que respeten, compartan y apliquen el Sistema de Gestión Ambiental, incluyendo proveedores o subcontratistas.
 
Estos principios constituyen el marco en el que se establecen los objetivos y metas de GRUPO EKIN para su Sistema de Gestión Ambiental. 
 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, para fines analíticos o estadísticos sobre su utilización…Y otro tipo de fines. Aceptar Rechazar Ajustes