Renault kangoo Furgon

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


Confort

Un vehículo comercial con carácter, más práctico y cómodo que los demás... El Kangoo Furgón, vehículo comercial polivalente de nueva generación, ofrece un confort único.

Se adapta a las necesidades de todos los profesionales, ofrece a la vez una oficina móvil y una solución de transporte a medida.

Práctico

El Kangoo Furgón conoce las necesidades de los profesionales.

En materia de carga y descarga, todo está pensado para ahorrar tiempo y energía.

Prestaciones

El Kangoo Furgón, con su gama completa de motorizaciones de gasolina y diesel, se adapta a las necesidades de los profesionales. Reúne aspectos tan importantes como: confort, economía, seguridad, robustez, fiabilidad y respeto hacia el medio ambiente.

El coste total de utilización del Kangoo Furgón se sitúa entre uno de los mejores del mercado.


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Centro Oficial de RENAULT y DACIA para Busturialdea no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Centro Oficial de RENAULT y DACIA para Busturialdea, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Centro Oficial de RENAULT y DACIA para Busturialdea no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad

Galería de imágenes


Informazioa eskatu


Webgune honek cookiak erabiltzen ditu, gure erabiltzaileek esperientzia onena izan dezaten. Nabigatzen jarraitzen baduzu, horien erabilera onartzen duzula ulertuko dugu.

Onartzen dut Informazio gehiago