Renault Kadjar

Vive la aventura urbana con estilo

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


¡Atrévete a vivir!

Prepárate para descubrir Renault KADJAR, el hermano mayor del exitoso Renault Captur.

Inconfundible y poderoso, Renault KADJAR, irrumpe con nuevas líneas de diseño. Tanto en un entorno urbano como explorando la naturaleza, este crossover te transportará cómodamente a través de un viaje que nunca antes te habías atrevido a soñar. Renault KADJAR, presume de versatilidad sofisticada, pudiendo elegir entre coducción 4x2 y 4x4, sin alejarse de su perfil deportivo. Podrás contar con él en cualquier momento de tu vida: en tu próxima reunión de trabajo o en tu siguiente gran aventura.

UN CROSSOVER CON CARÁCTER

Con su frontal definido y su llamativa silueta, Renault KADJAR te anima a pasar a la acción, a explorar.

Sus linéas fluidas y marcadas irradian dinamismo. Su firma luminosa es símbolo de una fuerte personalidad gracias a la tecnología LED, y Pure Vision que agudiza la visibilidad de día y de noche.

En su interior, disfrutarás del máximo confort. Materiales de gama alta, cómodos asientos, una postura deportiva en la conducción y un sistema de audio premium, harán que elijas a Renault KADJAR para cualquier viaje.

Atrévete a sentirte libre y vive tu propia aventura.


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Centro Oficial de RENAULT y DACIA para Busturialdea no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Centro Oficial de RENAULT y DACIA para Busturialdea, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Centro Oficial de RENAULT y DACIA para Busturialdea no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad

Galería de imágenes


Informazioa eskatu


Webgune honek cookiak erabiltzen ditu, gure erabiltzaileek esperientzia onena izan dezaten. Nabigatzen jarraitzen baduzu, horien erabilera onartzen duzula ulertuko dugu.

Onartzen dut Informazio gehiago