Política Medioambiental

POLÍTICA SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

GRUPO EKIN es consciente de que las actividades desarrolladas en sus centros de trabajo deben desarrollarse dentro de un marco de protección del Medio Ambiente y cumplimiento de la legislación que le afecta.

Por ello establece esta Política ambiental basada en los siguientes principios fundamentales:
 
  •   Cumplir con la Legislación y Reglamentación Ambiental aplicable y con otros requisitos que suscriba.
  •   Mejorar continuamente y Prevenir la Contaminación, es decir, minimizar y evitar, en la medida de lo posible, los impactos ambientales de nuestra actividad.
  •   Informar y colaborar con las Autoridades Públicas en situaciones de crisis y emergencia, y manifestar nuestra disposición permanente a cooperar con ellas.
  •   Implicar, formar y responsabilizar a las personas que integran la Organización para que respeten, compartan y apliquen el Sistema de Gestión Ambiental, incluyendo proveedores o subcontratistas.
 
Estos principios constituyen el marco en el que se establecen los objetivos y metas de GRUPO EKIN para su Sistema de Gestión Ambiental. 
 
 
Gernika,  1 de Julio de 2015
Julen Bilbao
Gerente
 
Centro Oficial de RENAULT y DACIA para Busturialdea Centro Oficial de RENAULT y DACIA para Busturialdea


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información